FANDOM

Syd es un personaje que aparece en Gravity Rush y Gravity Rush 2.

BiografíaEditar

Al inicio del juego, es un oficial de policía. Posteriormente, su departamento se une con el ejército después de que D'nelica se convierta en alcalde.

Cuando Kat conoce a Syd, es golpeado por un par de bandidos. Kat entra y lo salva. Sin embargo Kat no está interesada en lo que tiene que decir en este momento, y lo ignora mientras comprueba el cartel deseado para Raven.

Syd es quien da a Kat su nombre, ya que no podía recordarlo.

A lo largo del juego, el camino de Syd se cruza múltiples veces con el de Kat, sobretodo cuando la situación involucra a Alias, sacando a menudo beneficio del heroísmo de Kat.

En Gravity Rush 2, se revela que Syd fue uno de los asistentes de Kat durante su tiempo en Eto como Reina Alua. Fue apuñalado en la espalda y lanzado de Eto junto con Kat inmediatamente antes del inicio del videojuego. Además, se revela cual es la verdadera identidad de Alias.

Posee un dispositivo de comunicación hecho del mismo material que el núcleo de Nevi, perteneciente anteriormente a la Reina Alua. Se muestra por primera vez brevemente durante el clímax del primer juego, pero en Gravity Rush 2, revela su verdadero poder, la capacidad de controlar a Nevi.

También en FANDOM

Wiki al azar